Aldiko Book Reader Premium

Aldiko Book Reader Premium es una aplicación que nos permitirá descargar, gestionar y leer libros electrónicos en nuestro dispositivo Android, sin publicidad.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa Desarrollador Aldiko Limited
Versión 3.0.1 Descargas 544

Aldiko Book Reader Premium es una herramienta enfocada a la gestión de libros electrónicos, con la que podremos acceder a ellos de forma rápida y sencilla, en esta versión sin publicidad y con más opciones.

 

Características.

Con Aldiko Book Reader Premium tendremos en nuestras manos una herramienta que nos permitirá descargar libros electrónicos, tanto de forma gratuita como de pago, de su gran biblioteca disponible.  Su biblioteca cuenta con libros en diferentes idiomas. La biblioteca a la que podremos acceder también cuenta con una organización perfecta de los temas, clásicos, bestsellers, ect. Con esta herramienta podremos descargar los libros, pero también nos ofrece la opción de organizarlos y leerlos. El programa nos ofrece también exportar nuestros libros a esta biblioteca para tenerlos siempre organizados y a mano. Se ha cuidado también el aspecto de la lectura propiamente dicha y se han añadido opciones para que la lectura en tu dispositivo Android sea mejor, como por ejemplo la configuración del brillo, tamaños de la fuente, etc. Podremos importar libros en varios formatos y además en esta versión se han añadido opciones como por ejemplo un marcador de página, un bloc para escribir anotaciones, etc.

Nuestra opinión.

Aldiko Book Reader Premium es un buen organizador de nuestros libros para tenerlos bien ordenados y siempre a mano. También incluye la opción de leer nuestros documentos en PDF. En esta versión se añaden más opciones y se elimina la publicidad. Buena aplicación para convertir tu tablet en un buen lector de libros electrónicos.

Ventajas:

  • Buena interfaz.
  • Configuración de pantalla.
  • Gran organizador de nuestros libros.
  • Compatibilidad con distintos formatos.
  • Bloc de notas.
  • Marcadores de página.

Inconvenientes:

  • En su biblioteca no hay muchos libros en español.

Software relacionado de Libros electrónicos

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader

Aldiko Book Reader es una aplicación que nos permitirá descargar, gestionar y leer libros electrónicos en nuestro dispositivo Android.

Bible

Bible

Bible es la herramienta con la que podremos consultar cualquier fragmento de La Biblia en nuestro dispositivo Android.

Constitución Española

Constitución Española

Constitución Española es la aplicación en la que encontraremos el texto completo de la carta magna del 78.

Descargar

Detalles

Idioma Español Licencia Versión Completa
Versión 3.0.1 Descargas 544

Compatible con

Android 2.0
Android 3.0
Android 4.0

Buscado como...

LIBROS